Dentons nombra socios a Julio Parrilla y José Ramón Vizcaino

Publicado el miércoles, 12 julio 2017

socios-de-Dentons

Dentons, el despacho más grande del mundo, ha anunciado el nombramiento de Julio Parrilla como socio del departamento de Derecho Concursal y Reestructuraciones y José Ramón Vizcaino como socio del departamento de Derecho fiscal en la oficina de Madrid. Ambos abogados venían prestando sus servicios en el Despacho dentro de las áreas de Concursal y Fiscal, respectivamente. Los nombramientos se enmarcan dentro de la política de promoción interna de la Firma.

Con esta decisión, el despacho liderado por José María Buxeda refuerza dos de sus prácticas clave como son las de procesal & concursal y fiscal. El despacho pasa a tener 11 socios en España.

Para José María Buxeda, socio director de la firma en España, “estos nombramientos suponen un reconocimiento al desarrollo profesional de ambos abogados durante estos años y a su implicación con la firma. Son un buen ejemplo de la calidad del trabajo de nuestros equipos y de las oportunidades que ofrece nuestro despacho a sus profesionales.”

Trayectorias

Julio lidera la práctica de Derecho Concursal y Reestructuraciones de Dentons España. El nuevo socio comenzó su carrera profesional en Dentons en 2007, cuando el despacho era todavía Salans antes de la fusión en 2013.

Sus principales áreas de práctica son concursal, procesal y arbitraje. En materia concursal, Julio ha asesorado en numerosos procedimientos, defendiendo los intereses de entidades concursadas y acreedores en todos los aspectos que afectan al proceso, incluyendo, entre otros, las negociaciones de convenios concursales y preconcursales con los acreedores, la liquidación, la sección de calificación y la ejecución de garantías separadas. Julio tiene, igualmente, una significativa experiencia asesorando operaciones de inversión en compañías en situación de crisis empresarial, en adquisiciones de activos o unidades productivas, y la inversión en carteras de deuda.

José Ramón se incorporó a Dentons en 2013, tras haber desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en el departamento de M&A Tax en KPMG.

José Ramón está especializado en asesoramiento fiscal de compañías españolas e internacionales. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento fiscal, especialmente en operaciones de M&A, planificación fiscal y fiscalidad internacional. Entre sus áreas de actividad, ha prestado servicios con regularidad en los sectores inmobiliario, energía, telecomunicaciones, Entidades de Capital Riesgo y Fondos de Inversión, principalmente, en operaciones de M&A, implementación de transacciones y aspectos fiscales relacionados con reestructuraciones de compañías internacionales.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo