IV Entrega de los premios de verano de la abogacía joven madrileña

Publicado el martes, 11 julio 2017

Cartel-jueves

Este jueves 13 de julio a las 20:30 AJA Madrid realizará en el Hotel Puerta América, ubicado en la Avenida Puerta América 41, la IV Entrega de los premios de verano de la abogacía joven madrileña.

El acto busca reivindicar la unidad y participación del colectivo poniéndose en marcha lo que el anterior presidente de la agrupación Juan Gonzalo Ospina, abogado penalista, decidía impulsar a comienzos del año 2013. “fomentar la participación y unidad en la abogacía”.

Se contará con representantes de todos los sectores jurídicos como Lorena Ruiz-Puerta diputada de Podemos y Begoña Villacís, Concejal del grupo de ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

El  acto será apadrinado por el Magistrado Fernando Grande Marlasca y será clausurado por el presidente de la agrupación de jóvenes abogados, Alberto Cabello, junto con el Ministro de Justicia Rafael Catalá.

Por otra parte, será Fernando Grande-Marlaska, actual Magistrado del Consejo del Poder Judicial quien apadrinará este acto, junto a Alberto Cabello, Presidente de la Agrupación quien lo clausurará, quién antes esto manifestó que,   “No es un acto político para aplaudir la gestión del ministerio sino para revindicar la fuerza de la abogacía. Se entrega al premio Manuel Ruiz de Lara, férreo defensor de la independencia de la justicia.

Se espera batir récord de participación en este próximo encuentro de verano con una asistencia de 500 agrupados. Es completamente gratuito, no obstante, con previa reserva de asistencia vía aja@icam.es.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo