Iñaki Gabilondo y Antonio Garrigues abogan por el diálogo como el mejor camino para reformar España

Publicado el Viernes, 7 julio 2017

Gabilondo-y-Garrigues

Con motivo del final de curso, la dirección del Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid, junto con su Consejo Académico Empresarial, organizó el debate-coloquio “Las grandes reformas de España y de Europa”, en el que participaron el periodista Iñaki Gabilondo y el abogado Antonio Garrigues Walker.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Club Financiero Génova, ambos ponentes trataron diversos temas de actualidad del ámbito nacional e internacional, y coincidieron en la idea de que el diálogo y el trabajo entre todos es ahora más que nunca necesario para reformar España.

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid cuenta con un Consejo Académico Empresarial compuesto por personas y empresas de reconocido prestigio como el Banco de Santander, Gas Natural, Mediaset, FCC, DKV Seguros, entre otras, y reconocidos despachos de abogados como Garrigues y Uría Menéndez.

Los miembros que conforman el Consejo Académico Empresarial del Máster son: D. Antonio Basagoiti García Tuñon, presidente del Banco Santander Totta y presidente de Honor del Consejo Académico; Dña. María Luisa de Contes d’Esgranges, secretaria general y del Consejo de Groupe Renault; D. Javier Vega de Seoane, presidente de DKV y del Círculo de Empresarios; D. Fernando Vives, presidente de Garrigues; Dña. María Romero, directora jurídica de González Byass; Dña. Matilde García Duarte, secretaría del Consejo de AENA; D. Manuel Liedo, socio director de Liedo Martín Lex Maior; Dña. Clara Cerdán, secretaria del Consejo de Ferroatlántica; Dña. Eva Argiles, general counsel de Applus; D. Manuel García Cobaleda, secretario del Consejo de Gas Natural; Jesús Remón Peñalver, socio de Uría Menéndez; D. Eugenio Prieto, presidente socio de Atkearney; D. Ignacio Eyries, director general de Caser Seguros; D. Miguel Ollero, director general corporativo de Merlin Properties; D. Miguel Canalejo, presidente de Private Equity Nazca y de Bodegas Pago de Larrainzar; D. Fernando Ortega López de Santamaría, secretario del Consejo de Siemens; D. José Cerro Redondo, secretario del Consejo de FCC; D. Javier Prados, secretario General de Roadis; D. Alejandro Halffter Gallego, presidente de SEPIDES; D. Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM; D. Mario Rodríguez Valderas, director general corporativo y secretario del Consejo de Mediaset España; D. Antonio García-Mon Marañés, secretario general de PRISA; D. Juan Manuel Rueda Martín, director de Organización y RRHH de Movistar Plus; D. Juan Maggio, director de Asesoría Jurídica de Leroy Merlin; D. Cristian Gómez Martínez, director de Asesoría Jurídica de Isolux Corsan, Dña. Patricia Anduaga, directora de Asesoría Jurídica de Sephora; y Dña. Teresa Mínguez, directora de Asesoría Jurídica de Porsche.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo