Negotia Abogados incorpora a Tercia Abogados y Sportlex

Publicado el viernes, 30 junio 2017
Alberto López; Jesús San José; Ángela de Miguel; José Antonio Castañeda; y Juan Ignacio Hernández

Alberto López; Jesús San José; Ángela de Miguel; José Antonio Castañeda; y Juan Ignacio Hernández

El bufete vallisoletano NEGOTIA ABOGADOS, dirigido por Ángela de Miguel, ha fichado a cuatro nuevos socios incorporando de esta manera a su estructura los despachos Tercia Abogados y SportLex.

El objetivo es ampliar y reforzar el abanico de especialidades legales que ya ofrece NEGOTIA. Además de Mercantil, Derecho de Familia, Penal, Penal Económico, Derecho Colaborativo y Laboral, la absorción de Tercia Abogados y SportLex da una nueva dimensión al bufete en Derecho Deportivo y Derecho Inmobiliario. Y se refuerza el área de Derecho Laboral (con especial incidencia en el Derecho de Cooperativas) y al departamento de asesoría fiscal con la incorporación de un economista y tres diplomados en Empresariales, que también se unen al equipo de NEGOTIA como socios.

Los cuatro letrados que se incorporan a NEGOTIA como socios son Jesús San José Sancho, Alberto López Soto, José Antonio Castañeda Pérez y Juan Ignacio Hernández García.

Ángela de Miguel, socia directora de NEGOTIA, se ha mostrado “entusiasmada” por esta nueva etapa que la incorporación abre para el bufete, cuando se cumple, además, su décimo aniversario y a punto de trasladarse a una nueva sede. “La incorporación de Tercia Abogados y SportLex representa un aumento en nuestra cartera de clientes de un 60% y, en dos años, esperamos triplicar nuestra facturación, que en este 2017 se situará en unos 300.000 euros”, asegura De Miguel.

Larga trayectoria

Los cuatro nuevos socios de NEGOTIA aportan una larga trayectoria y amplio prestigio en cada una de sus especialidades.

Alberto López Soto. Licenciado por la Universidad de Valladolid, especialista en Urbanismo y Derecho Inmobiliario, presidente de la Fundación Kumen y de AVECOA (Asociación Vallisoletana de Empresas de la Construcción y Afines). Es, además, experto en Hipotecas, Derecho Bancario y Fundaciones.

Jesús San José Sancho. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid Titulado Administrador de Fincas Experto en temas civiles y de Familia. Experto en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y Registral. Titulado por la Universidad Complutense en Derecho Inmobiliario y Derecho Urbanístico. Habiendo intervenido profesionalmente en desarrollos urbanísticos. Experto en Derecho de Familia. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia con varios cursos sobre Custodia Compartida y diversas materias de Derecho de Familia.

José Antonio Castañeda Pérez. Colegiado con amplia experiencia en el campo del Derecho del Trabajo, especialmente en contratación, extinción de contratos, despidos y sanciones disciplinarias, Expedientes de Regulación de Empleo, reclamaciones al Fogasa, etc. Importante también su experiencia en el ámbito penal. Es, además, responsable de la asesoría jurídica de la Universidad Europea Miguel de Cervantes desde 2012 y profesor asociado de Derecho en esta misma universidad desde el año 2010.

Juan Ignacio Hernández García. Licenciado en Derecho y Máster en Derecho Deportivo, es especialista en Derecho Deportivo, Bancario, Inmobiliario y en casuística legal entorno a los accidentes de tráfico. Profesor de Derecho en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Expresidente de la Federación de Pádel de Castilla y León entre los años 2010 y 2016.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo