Lawyerpress celebra su décima jornada sobre Marketing Jurídico

Publicado el miércoles, 28 junio 2017

 

LP-Marketing

Lawyerpress, la consultora líder en gestión de reputación y comunicación en el sector legal, ha celebrado su décima Jornada de Marketing Jurídico en compañía de un numeroso grupo de responsables de comunicación y desarrollo de negocio de despachos. Patrocinada por la Mutualidad de Abogacía, la jornada se celebra anualmente para presentar algunos de los datos de la encuesta que realiza Lawyerpress analizando las actividades de Marketing que llevan a cabo las firmas legales en España.

Los responsables de Marketing de los despachos tuvieron un muy abierto debate sobre una amplia agenda de temas, que versaron desde la situación del mercado legal, hasta la utilización de la tecnología en los despachos.

Es el décimo año consecutivo que realizamos esta jornada que sirve principalmente como foro de encuentro para todos aquellos profesionales del marketing y desarrollo de negocio en los despachos. Desde 2008, año en el que creamos este foro, hemos visto cómo va creciendo la importancia del Marketing y la percepción de los departamentos de las firmas, pero aun así hay todavía camino por recorrer”, explica Hans A. Böck, fundador y CEO de Lawyerpress.

Encuesta de Marketing Jurídico

En los últimos seis años, la jornada de Marketing Jurídico de Lawyerpress ha marcado el inicio del trabajo de análisis de los datos recogidos en la encuesta de Marketing Jurídico que la consultora realiza todos los años y que luego se plasma en el Informe de Marketing Jurídico, editado como eBook.

Nuestro informe de Marketing Jurídico se publicará en octubre, como todos los años. Para esta edición hemos podido aumentar notablemente el número de despachos que han participado, con lo cual los indicadores, que ya van en una serie comparativa de cinco años, son cada vez más exactos. Además, hemos entrevistados a despachos de todas las regiones y de muy diversos tamaños para poder hacer nuestra radiografía anual”, asegura Hans A. Böck.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo