La Cátedra Google de la Universidad CEU San Pablo aborda el nuevo marco europeo de privacidad en su V Conferencia Internacional

Publicado el miércoles, 28 junio 2017

Catedra-Google

La Cátedra Google sobre Privacidad, Sociedad e Innovación de la Universidad CEU San Pablo de Madrid celebrará su V Conferencia Internacional el próximo jueves 29 de junio, coincidiendo con el V Aniversario de su creación. El tema elegido para esta edición es “Derecho e innovación tecnológica ante el nuevo marco europeo de privacidad”.

Entre otros expertos nacionales e internacionales, participarán la directora de la Agencia Española de Protección de Datos, Mar España (17:00 h); el director mundial de Law Enforcement and Information Security de Google, Richard Salgado (10:00 h), y el Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lasalle (17:30 h). Será clausurada por el Presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas (18:00h).

Se celebrarán cuatro mesas redondas, con un total de 16 ponentes nacionales e internacionales, quienes debatirán sobre asuntos tan relevantes en la actualidad como la Inteligencia artificial, ciberseguridad, Data Driven Innovatión y el Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Durante la V Conferencia Internacional se hará entrega del Premio de Investigación de la Cátedra, en su cuarte edición,  y se presentará el libro “Reglamento General de Protección de Datos. Hacia un nuevo modelo de privacidad”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo