VACIERO refuerza su área de Derecho Penal Económico con la incorporación de Bárbara Sánchez

Publicado el viernes, 16 junio 2017
Bárbara Sánchez

Bárbara Sánchez

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero a empresas, ha anunciado hoy la incorporación de Bárbara Sánchez como Asociada Senior en el área de Derecho Penal Económico. Con esta incorporación, la firma refuerza una de las áreas de mayor crecimiento de VACIERO.

Bárbara Sánchez tiene cerca de 15 años de experiencia en Derecho Penal en diversas firmas de asesoramiento legal y en Liberbank, donde trabajó en el departamento de asesoría jurídica.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, Bárbara Sánchez es además profesora del Máster de Abogacía de dicha institución.

Sólido crecimiento

El área de Derecho Penal Económico de VACIERO es una de las de mayor relevancia dentro de la firma. Está liderada por Iñigo Gorostiza, con una carrera de 30 años como Fiscal de Delitos Económicos, y ofrece entre otros servicios defensa en procedimientos penales, defensa en procesos de Responsabilidad Civil derivada del delito, Corporate Compliance y defensa de Responsabilidad del Administrador Social, entre otros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo