Cádiz acoge un encuentro del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y los graduados sociales

Publicado el Miércoles, 14 junio 2017
José Blas Fernández Sánchez, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales

José Blas Fernández Sánchez, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales

El Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL) y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales organizan el próximo día 21 de junio, en Cádiz, una jornada formativa sobre “La regulación del tiempo de trabajo. Aspectos convencionales y jurisprudenciales”. El encuentro tendrá lugar, a partir de las 10 horas, en la sede la Confederación de Empresarios de Cádiz.

El presidente del Consejo Andaluz, José Blas Fernández, señala que “la colaboración que se mantiene entre la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales  es necesaria para que mantengamos un constante reciclaje de temas de actualidad  y más aún  con la compleja  situación que el mercado laboral tiene hoy”.

En este sentido, se ha diseñado un completo programa en el que intervendrán expertos de distintos ámbitos, profesionales, agentes sociales, representantes institucionales, y jueces.

Información e inscripciones en la web del Consejo Andaluz:

www.consejoandaluzgraduadossociales.com

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo