Formación AJA Madrid: “El miedo escénico y el don de la palabra”

Publicado el martes, 13 junio 2017

AJA-formacion

El próximo miércoles 14 de Junio a las 19:30h hasta las 21:00h, tendrá lugar una jornada de oratoria para abogados con el fin de desarrollar sus habilidades orales en el ejercicio de la profesión. Se realizará en la Universidad Rey Juan Carlos, sede c/ Quintana 21.

El aforo será dirigido por el Presidente de la Agrupación Jóvenes Abogados de Madrid, Alberto Cabello, entre otras personas, Sara Antúnez, Juan Gonzalo Ospina y el maestro de oratoria, Ángel Lafuente experto en Comunicación, el cual ha participado en distintos foros entre ellos TEDx y con más de 1,5 millones de visualizaciones en YouTube.

La jornada será completamente gratuita, pero limitada y viene desarrollada en el marco de las actividades de formación que viene realizando Aja Madrid.

Deberá de confirmarse la asistencia en la dirección de correo electrónico: aja@icam.es.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo