King & Wood Mallesons asesora a Plenium Partners en su alianza con Bankinter para la constitución de un fondo de capital riesgo 

Publicado el jueves, 8 junio 2017

eólica

King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a Plenium Partners Asset Management en su alianza estratégica con la entidad financiera Bankinter para la constitución de Helia, un fondo de capital riesgo dirigido a la inversión en activos del sector de las renovables.

Isabel Rodríguez, socia y responsable del área de Fondos de KWM en Madrid, ha sido la encargada de coordinar el asesoramiento legal Plenium Partners en este acuerdo de colaboración. El equipo de la firma de abogados lo completa el asociado senior Ildefonso Alier.

El nuevo fondo de capital riesgo, Helia Renovables FCR, tiene como objetivo alcanzar unos compromisos de inversión de 200 millones de euros. Plenium Partners gestiona en la actualidad un total de 1,200 MW, valorados en 2.700 millones de euros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo