Los notarios valencianos participan en la Campaña de la AECC

Publicado el lunes, 5 junio 2017

Colegio-Notarial-cancer

El Colegio Notarial de Valencia sale a la calle un año más para unirse a las actividades que organiza la Asociación Española contra el Cáncer  en el día de hoy con motivo de su campaña de cuestación.

Durante toda la mañana, notarios y familiares han colaborado en la lucha contra el cáncer por medio de una mesa de cuestación donde se han recaudando fondos entre los vecinos y trabajadores de los alrededores de la sede notarial.

La nueva Presidenta de la Mesa, Ana María Prats, ha estado acompañada por la notario de Manises y coordinadora de la acción, Mª Carmen González-Meneses, así como por familiares que no han dudado en ayudar durante toda la jornada en esta acción solidaria.

El Decano del Colegio Notarial de Valencia, Francisco Cantos, ha querido también participar en la cuestación recaudando fondos, con el objetivo de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer para el desarrollo de acciones de prevención, investigación e información contra la enfermedad.

 

De esta forma, como es habitual, el colectivo notarial valenciano muestra un año más su solidaridad y compromiso con la lucha contra el cáncer, colaborando con la AECC, los enfermos y sus familiares.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo