Carlos Sanlorenzo designado Embajador Marítimo de la OMI por España

Publicado el jueves, 1 junio 2017
CARLOS-SANLORENZO

Carlos Sanlorenzo, Asociado principal de ALBORS GALIANO PORTALES

La Organización Marítima Internacional (OMI) ha designado a Carlos Sanlorenzo, Asociado principal de Albors Galiano Portales, como «Embajador Marítimo de la OMI» por España, a propuesta de la Dirección General de la Marina Mercante.

Se trata del segundo nombramiento de un representante de España para el Programa de Embajadores Marítimos de la OMI, cuyo objetivo es promover y poner en valor los beneficios de elegir una carrera dedicada al mar.

La principal labor de Carlos Sanlorenzo, como Embajador Marítimo de la OMI, será la de impulsar actividades orientadas a transmitir, especialmente entre los más jóvenes, entusiasmo hacia el sector marítimo, a fin de que contemplen las actividades relacionadas con el mar, tanto para su formación como para el desarrollo de sus carreras profesionales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo