La firma ETL GLOBAL celebra en Madrid su 3º Congreso Nacional

Publicado el viernes, 26 mayo 2017

ETL-global

Más de 150 socios y profesionales de las 12 oficinas en España de ETL Global, firma especializada en asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría, se darán cita este viernes en Madrid en el III Congreso Nacional ETL Global, que será inaugurado por la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega y clausurado por la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés.

El congreso, que se celebrará en la Fundación Francisco Giner de los Ríos (Madrid) y que este año tendrá como despacho anfitrión a EJASO ETL GLOBAL, alternará ponencias de expertos externos en varias materias e intervenciones de miembros del conjunto de la firma, destacando las intervenciones del CEO de ETL International, Christian Gorny y del CEO de ETL Global en España, Juan Bermúdez.

Intervendrán también en el congreso María Emilia Casas, of counsel del despacho organizador y expresidenta del Tribunal Constitucional; Carlos Puig de Travy, presidente de REA+REGA; Javier Castillo, miembro de la comisión permanente del instituto de censores jurados de cuentas de España (ICJCE), así como diferentes socios de la firma ETL GLOBAL en España y expertos en reputación, motivación o productividad como el periodista y consultor Carlos García-León, el asesor de asesores Oriol López o el periodista, escritor y exfutbolista José Antonio Martín Otín, “Petón”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo