Balder participa en el encuentro anual de la INTA en Barcelona

Publicado el miércoles, 24 mayo 2017

Balder-INTA

BALDER, firma de asesores en materia de Propiedad Industrial e Intelectual, participa en la 139 edición del encuentro anual de la INTA (International Trademark Association) que este año se celebra en la ciudad de Barcelona del 20 al 24 de mayo.

Es la reunión más importante a nivel de marcas y propiedad industrial que se celebra en el mundo. Y, en esta edición, comparativas sobre las distintas leyes que rigen los registros de marcas o la lucha contra las falsificaciones tendrán un papel destacado.

Por parte de BALDER asistirán al encuentro internacional Óscar García, socio y jefe del Departamento de Marcas; Olof Fickert, Managing Partner y especialista en Marcas; Carlos Pires, socio; y Jens Jahnke, socio y especialista en Propiedad Intelectual.

BALDER es, además, uno de los patrocinadores de los premios WTR Industry Awards que organiza la prestigiosa publicación Word Trademark Review en el marco del INTA. BALDER patrocina, en concreto, la categoría de Mejor Equipo del Año en el sector Automoción y Transporte. Los nominados este año son BMW, Jaguar Land Rover, Entreprise Holdings, Hyundai Motor Europe y Rolls-Royce. Los premios se entregarán en un acto mañana martes, 23 de mayo, en el Museu d’Art Contemporani de Barcelona, MACBA (Plaça dels Àngels, 1) a partir de las 18.00h.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo