Víctor Giménez se incorpora a GB Consultores

Publicado el Viernes, 19 mayo 2017
Victor-Gimenez

Víctor Giménez

El Área Legal de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios se refuerza con la incorporación de Víctor Giménez, que dará apoyo en el ámbito mercantil, civil, procesal y penal de la firma valenciana. Hasta ahora, Giménez ha ejercido su carrera profesional en distintos despachos jurídicos en los que ha prestado sus servicios en asesoramiento Civil y Mercantil, Derecho Societario y Concursal.

GB Consultores está incrementado notablemente su actividad en materia Legal con un importante desarrollo en temas mercantiles. Además, desde el pasado año destaca en la elaboración e implantación de Manuales de Delitos Penales incorporando la figura del compliance officer en distintas empresas y organizaciones; asimismo, también ha aumentado la realización de acciones formativas en distintas escuelas de negocios y centros de formación de postgrado. Todo ello ha obligado a reforzar el área Legal con nuevos apoyos.

Víctor Giménez es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU, así como Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. También ha realizado un importante número de acciones formativas en distintas escuelas de negocios.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo