María Hidalgo Parga y María García Muñoz se incorporan a Muñoz Arribas Abogados

Publicado el Jueves, 18 mayo 2017
Maria-Garcia

María García Muñoz y María Hidalgo Parga

Dentro del plan de crecimiento y prestación de servicios, Muñoz Arribas Abogados ha incorporado a María Hidalgo Pargay a María García Muñoz.

María Hidalgo Parga ejerce la abogacía desde 1994 y a lo largo de su carrera se ha especializado en Derecho de Seguros y Procesal, desarrollada en Despachos tales como Albors Galiano Portales S.L.P. y Lebrero Abogados, S.L.P. Destaca su expertise en RC profesional, RC Empresarial, RC de Productos, Grandes Riesgos, y Derecho Aéreo, así como su dominio del idioma inglés.

María García Muñoz tiene una contrastada experiencia procesal desarrollada en despachos de abogados del sector del derecho de seguros, y aunque su campo es la RC en general, se ha especializado en prevención de riesgos laborales y en Responsabilidad Patronal (tanto en jurisdicción social como penal). Es Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (UCIIIM) y habla inglés y portugués.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo