Andoni Archanco Ardanaz se incorpora a Monereo Meyer Marinel-lo Abogados

Publicado el jueves, 18 mayo 2017

Andoni-Archanco

Monereo Meyer Marinel-lo Abogados refuerza sus equipos de Inmobiliario, Contencioso y Medioambiente con Andoni Archanco Ardanaz.

Andoni Archanco Ardanaz es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, y Master en Ordenación del Territorio y Urbanismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Es miembro ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona (MICAP) desde el año 2008 y desde 2017 del ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid).

En Monereo Meyer Marinel-lo Abogados desarrolla su actividad profesional en las áreas del derecho administrativo y civil en los sectores urbanístico, medioambiental, inmobiliario y construcción. Interviene en jurisdicción contencioso-administrativa, civil y penal, así como en procedimientos administrativos.

Sus lenguas de trabajo son español, vasco, inglés y portugués.

Monereo Meyer Marinel-lo, con aproximadamente 40 abogados y casi 90 empleados, está enfocado en el asesoramiento a empresas extranjeras, en especial alemanas, austríacas y suizas.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo