Los empleados de notarías se forman en jurisdicción voluntaria

Publicado el Miércoles, 3 mayo 2017

foro-FEAPEN

El pasado 26 de abril, el Colegio Notarial de Madrid, acogió en su salón de Actos, el II Foro Feapen celebrado en la Capital de España, organizado por la Asociación Estatal de Empleados de Notarías – FEAPEN.

Se trataron temas muy importantes y prácticos de la “Ley de Jurisdicción Voluntaria”. El acto estuvo moderado por el Oficial madrileño, José Ramón Infante, y las ponencias corrieron a cargo de:

Rafael Rodríguez Domínguez, Oficial de Notaría de Madrid y Licenciado en Derecho, que abordó el tema “Control de legalidad de los convenios reguladores de separación y divorcio”.

Juan Carlos Martínez Ortega, Doctor en Derecho, Oficial de Notaría de Madrid y Presidente de UIPAN, ahondó en el novedoso “Procedimiento notarial del acta previa matrimonial”, que en principio, podrá realizarse en las Notarías españolas a partir del 30 de junio de este año.

Al foro acudieron más de 70 profesionales de las Notarías que tomaron buena nota de los puntos más trascendentes de las materias expuestas en la práctica diaria en las Notarías.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo