El presidente de Thomson Reuters, Gonzalo Lissarrague, en Hoy por Hoy

Publicado el viernes, 28 abril 2017

TR-hoyporhoy

El presidente de Thomson Reuters para Iberoamérica, España y países en desarrollo, Gonzalo Lissarrague, ha sido entrevistado esta mañana por la periodista Pepa Bueno en el programa Hoy por Hoy (Cadena SER).

Lissarrague ha profundizado sobre la transformación tecnológica de las empresas y los profesionales, donde el entorno digital es clave. “La transformación digital no tiene marcha atrás”, ha indicado. En su intervención ha querido poner el acento en el proceso de cambio que ha calificado como “una oportunidad de cara al aprovechamiento del tiempo y, sin duda, a ser capaces de vivir en esta nueva era y para el mundo que viene”. Lissarrague ha dejado claro que la inteligencia natural conjugará con el mundo artificial y que ambas gozarán de sintonía y complementariedad.

Thomson Reuters y Aranzadi Fusión

Gonzalo Lissarrague ha destacado también cómo el grupo Thomson Reuters está siendo capaz de adaptarse y adelantarse a las necesidades que surgen en el sector legal y financiero en torno a la transformación digital. La compañía que preside en Iberoamérica, España y países en desarrollo ha lanzado al mercado tecnología de vanguardia como Aranzadi Fusión que garantiza a los profesionales una transformación digital de sus negocios y su profesión con éxito.

Esta herramienta desarrollada por un “capital humano de alta calidad”, en palabras de Gonzalo Lissarrague, ayuda en gran medida en la relación abogado-cliente, pues le hace al profesional ser más eficiente. “En un mundo cambiante hay que apostar por aumentar la eficiencia, aprovechar el tiempo y aunque hay cierta cultura de resistencia, quien no se suba al carro de la transformación digital se quedará atrás”, ha concluido.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo