Balder uno de los mejores despachos en propiedad industrial de España según Who’s Who Legal

Publicado el miércoles, 19 abril 2017
Balder-WhoisWho

Olof Fickert, Managing Partner, y Patricia Koch, Socia en el Departamento de Legal de Balder

La prestigiosa publicación jurídica Who’s Who Legal ha distinguido a la firma de propiedad industrial BALDER como una de las más destacadas en esta disciplina en España. En concreto, el directorio legal que desde 1996 identifica los mejores bufetes y abogados en las distintas ramas del derecho entre más de un centenar de jurisdicciones en todo el mundo, destaca a Olof Fickert, Managing Partner y especialista en Marcas, y a Patricia Koch, Socia en el Departamento de Legal, como destacados especialistas en propiedad industrial.

Este reconocimiento, entre los que ya ha obtenido BALDER de otras prestigiosas publicaciones internacionales como Chambers o Legal 500, sitúa a la firma madrileña a la cabeza de la propiedad industrial en España.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo