De Trinidad y Asociados Abogados

Publicado el martes, 18 abril 2017

DE-TRINIDAD-ASOCIADOS

juan de trinidad ok fotoDe Trinidad y Asociados Abogados, es un Bufete con sede principal en la ciudad de Sevilla que, desde 2009, agrupa a diferentes profesionales del Derecho dedicados a prestar al cliente un servicio serio y eficaz.

La plena satisfacción de nuestros clientes es nuestro único objetivo. Nuestros valores (experiencia, excelencia, compromiso y entusiasmo por nuestro trabajo) son –deben ser- un valor añadido para depositarnos su confianza.

La actuación profesional de todos nuestros abogados está fundamentada en el estricto cumplimiento de las normas deontológicas que son de aplicación.

Bajo la dirección de Juan De Trinidad, su socio fundador, Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, De Trinidad y Asociados Abogados ha logrado consolidarse, a través de la progresiva ampliación y expansión de su equipo de abogados, en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En la actualidad cuenta con más de veinticinco profesionales y su actividad sigue continuamente incrementándose y consolidando a través de alianzas de especial relevancia con importantes despachos de ámbito nacional e internacional.

En De Trinidad y Asociados Abogados  contamos con un gran equipo de letrados, cada uno de los cuales es experto en una materia por lo que estamos en disposición de poder ofrecerle el mejor asesoramiento legal posible.


DE-TRINIDAD-ASOCIADOS-webDe Trinidad y Asociados Abogados

Avenida de la Buhaira Nº 17, Portal 1, 4º A

41018 Sevilla

Tel.: 955699740

www.detrinidadyasociados.com/


Especialidades:

Derecho Civil

Derecho Penal

Derecho Hipotecario

Derecho Fiscal


[do_widget id=extended-featured-widget-17]


 

Sobre el autor
Avatar

Comenta el articulo