Mesa redonda de Lawyerpress-AJA Madrid: Comunicar durante un juicio y gestión de la reputación

Publicado el miércoles, 5 abril 2017

comunicacion 360

Lawyerpress, con más de diez años de experiencia como consultora de comunicación en el sector legal, organiza este jueves 6 de abril a las 10.00h la mesa redonda “Comunicación 360º. Gestión de Reputación durante un juicio”. En el acto, intervendrán como ponentes Juan Gonzalo Ospina, socio director de Ospina Abogados, abogado penalista y especialista en medios de comunicación; Carlota Guindal, periodista, redactora de Tribunales en el periódico El Español; Hans A. Böck, fundador de Lawyerpress.com, consultor de reputación, periodista y co-director del programa Derecho Abierto, en Gestiona Radio; y Núria Ribas, periodista, redactora en Lawyerpress.com, consultora de comunicación en Lawyerpress y co-directora del programa Derecho Abierto en Gestiona Radio.

A nadie se le escapa que un juicio mediático implica una gestión de la comunicación, tanto para el procesado como para el bufete que le representa. La llamada ‘pena de telediario’ y el efecto multiplicador que hoy consiguen las redes sociales impactan directamente en la reputación de ambas partes implicadas.

Es en este sentido que Lawyerpress presenta su nuevo servicio adicional al de su habitual gestión de la comunicación y de la reputación. En caso de abrirse un proceso, y de tener la mínima sospecha de que éste pueda saltar a los medios, Lawyerpress elabora un protocolo 360º adaptado a ese juicio, ese cliente y ese bufete, que contempla desde la designación de un portavoz hasta la vigilancia activa de las redes sociales, pasando por supuesto por la decisión de cuándo, cómo, a quién y qué se comunica en los medios y redes sociales.

La consultora, líder en comunicación y gestión de la reputación en el sector legal, presentará su nuevo servicio de comunicación 360º adaptado a cada proceso judicial

Jueves, 6 de abril a las 10.00h, en el CN Lagasca (calle Lagasca, 95 Madrid)

Inscripción: Asistencia gratuita con previa confirmación en el correo carlos.adeva@lawyerpress.com

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo