El Colegio Oficial de Graduados Sociales organiza en Jerez una jornada sobre seguridad laboral

Publicado el lunes, 3 abril 2017

GS-Cadiz2

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta organiza el próximo martes en Jerez una jornada divulgativa sobre novedades en materia de seguridad laboral. Bajo el título “Las obligaciones legales de registro de jornada, la distribución irregular y otras medidas de flexibilidad en la empresa. Efectos laborales y en materia de Seguridad Laboral”, tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Jerez a partir de las 17:15 horas.

Esta jornada se organiza en colaboración con MC MUTUAL, “con el fin de abordar las obligaciones del registro de la jornada laboral, así como medidas de flexibilidad en la empresa, como es la distribución irregular de la jornada”, señala el presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez.

Antonio Benavides Vico, inspector de Trabajo y Seguridad Social, será el ponente de esta jornada, para analizar, desde un punto de vista práctico, las repercusiones laborales y de Seguridad Social que se derivan de las últimas medidas regulatorias.

Las personas interesadas en inscribirse pueden consultar el programa de la jornada y realizar la inscripción a través de la web del Colegio:

http://www.graduadosocialcadiz.net.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo