Concurso de Fotografía Móvil  para celebrar el Día Mundial de Internet 2017

Publicado el lunes, 27 marzo 2017

bannerdiaInternet

Ya está abierto el plazo de presentación de fotografías para el Concurso de Fotografía Móvil. Un evento que une la expresión artística con el auge de las nuevas tecnologías que se celebra todos los años bajo el paraguas del Día de Internet y que tiene como tema «Las tecnología en la vida cotidiana»

«El concurso busca la participación de los más jóvenes en una actividad que nos mostrará el uso que damos a la tecnología en la vida cotidiana y de paso sensibilizarles sobre la importancia de hacer un buen uso de las nuevas tecnologías en general y del móvil en particular» afirmo Pérez Subías, Presidente del Comité de Impulso del #diadeinternet.

Todos los usuarios mayores de 14 años con perfil en Facebook, Instagram o Twitter pueden participar en el concurso. Para ello, deben publicar una imagen única, propia y original capturada con su móvil y que contenga algún elemento tecnológico en ella tal y como lo usamos en la vida diaria. Las fotos una vez publicadas y compartidas en sus perfiles deben ir acompañadas de la etiqueta #ddicfm17 para participar en el concurso. También puedes presentar tu imagen a través del formulario de la web http://www.diadeinternet.org/fotomovil

Como cada año la organización otorgará estos premios son una Cámara Reflex Digital para el ganador, una Cámara de Video Go-Pro para el segundo clasificado. Para que una foto pueda optar a uno de los premios es necesario que obtenga al menos 20 votos on-line.

Sobre el Día de Internet

El #diadeinternet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos. La efeméride, que se celebra el 17 de mayo, pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. Los patrocinadores en la XIII edición son El Corte Inglés, HP, Facebook, Fénix Directo, Telefónica y Google.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo