30 nuevos letrados forman parte desde hoy del Colegio de Abogados de Jaén

Publicado el lunes, 27 marzo 2017

ICAcordoba-Jura

El Colegio de Abogados de Jaén ha organizado una nueva jura de 30 letrados, en esta ocasión, en el Salón de Grados del edificio A3 de la Universidad de Jaén. Durante el acto ha estado el decano de la institución colegial, Vicente Oya Amate; la presidenta de la Audiencia Provincial de Jaén, Elena Arias Salgado y la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UJA, Isabel Ramos Vázquez, entre otras autoridades y miembros de la Junta de Gobierno del Colegio.

Los letrados que han jurado hoy son María José Garrido Ogalla, María Quesada Gallardo, Rosa María Garrido López de Medina, José Juan López García, María del Carmen Lorite Sampedro, Fernando Robles Merinero, Ana María Marín Lechuga, Luisa María Molina Lorite, José Luis Cabrero Moreno, Santiago Cruz Roldán, Laura Diana Franco Sánchez, Silvia de la Torre Calzada, Gil Beltrán Ceacero, Purificación Granadino Gutiérrez, Patricia Salido Mota, Luis Eduardo Salido Mota, Eduardo Arroyo Chica, Martín Rodríguez Ruiz, Ángel Morales Fuentes, Manuel Rodríguez del Caño, María del Pilar Quesada Blanco, Silvia Sánchez Lara, José Alcalá Lechuga, María Dolores Ropa Pérez, José Manuel Gutiérrez Garrido, Lucía Pulido González, Ignacio Gallego Casanova, Judy Esperanza Fajardo Páramo, María Teresa Ogayar Ponce y Carolina González Mata.

 

El decano del Colegio, Vicente Oya, en su discurso de bienvenida, ha manifestado a los colegiados que se incorporan a una profesión noble, pero también difícil, y más en los tiempos actuales. También ha hecho hincapié en que los abogados no pueden dejar nunca de estudiar y de crecer como profesionales. “En vuestros padrinos tenéis un buen ejemplo, un espejo en el que miraros, ya que son abogados y magistrados con mucha experiencia y enorme valía”, ha afirmado. Por último, ha leído el decálogo del abogado y ha instado a los letrados a tenerlo siempre presente.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo