MMYA Abogados emprende una misión comercial en Perú

Publicado el jueves, 23 marzo 2017
Jesus-mateo

Jesús Mateo, socio director de MMYA Abogados

MMYA Abogados, despacho boutique especializado en internacionalización de empresas y entidades emprende  desde el día 28 de marzo una misión comercial de acompañamiento empresarial en Perú, siguiendo su estrategia de expansión en el exterior que ya viene realizando en otros países como Colombía, donde participa en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana (CAMACOES).

Esta iniciativa pretende tanto generar oportunidades y sinergias de actuación en el sector legal con otros bufetes colombianos como acompañar y posicionar empresas españolas para la generación de negocio en el país americano.

Jesús Mateo, socio director de MMYA Abogados encabeza la delegación de este especializado despacho y mantendrá diversas reuniones con empresas e instituciones empresariales en el país andino, acompañando a diferentes empresas del sector de las telecomunicaciones, la ingeniería y la obra civil.

Asimismo, durante la visita – que se prolongará hasta el próximo 4 de abril- se mantendrán encuentros con la representación comercial de España en Lima, a fin de facilitar el posicionamiento de las empresas españolas de vanguardia a las que asesora MMYA Abogados

MMYA abogados pone a disposición de las empresas interesadas su experiencia y posicionamiento en Perú invitándoles a participar en las sucesivas misiones previstas en los próximos meses.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo