Herbert Smith Freehills, entre las firmas líderes de energía y proyectos en España, según Chambers

Publicado el miércoles, 22 marzo 2017
Miguel-Rioano

Miguel Riaño, socio director de Herbert Smith Freehills en España

La edición 2017 de la guía Global del prestigioso directorio jurídico británico Chambers & Partners, presentada ayer en Londres, sitúa a Herbert Smith Freehills España como uno de los despachos más destacados en nuestro país en las áreas de Energía y Financiación de Proyectos.

En concreto, en la práctica de Energía y Recursos Naturales, la guía legal selecciona a seis bufetes como los más importantes en España (Bandas 1 y 2) en el último año: Clifford Chance, Cuatrecasas, Garrigues, Uría Menéndez, Bird & Bird, Herbert Smith Freehills y Linklaters. Por su parte, en el área de Financiación de Proyectos, las firmas que ocupan esta posición destacada en las dos principales bandas del directorio son: Clifford Chance, Cuatrecasas, Garrigues, DLA Piper, Herbert Smith Freehills y Uría Menéndez.

Herbert Smith Freehills ha sido seleccionada en alguna posición destacada en cinco de las siete áreas que analiza este año la edición Global del directorio en España: Bancario y Financiero, Mercantil, Procesal, Energía y Financiación de Proyectos.

En cuanto a profesionales destacados, el senior partner de Herbert Smith Freehills en España, Álvaro Sainz, repite como uno de los abogados líderes en el área de Mercantil/Fusiones y Adquisiciones, mientras el socio director, Miguel Riaño, se sitúa de nuevo como uno de los letrados más destacados en las áreas de Energía y Financiación de Proyectos. Por su parte el socio Ignacio Paz consolida su posición como uno de los abogados más importantes en Energía, y además ha sido reconocido como el único profesional en España especializado en esta área en África, un apartado que la guía estrena en esta edición. También han sido referenciados en diferentes bandas del directorio los abogados de Herbert Smith Freehills: Eduardo Soler-Tappa (Energía y Procesal), Nicolás Martín y Alberto Frasquet (Mercantil), Paulino Fajardo (Procesal) y Gonzalo Martín de Nicolás (Bancario y Financiero).

Para Miguel Riaño, socio director de Herbert Smith Freehills en España, «los buenos resultados cosechados en el prestigioso directorio Chambers Global ponen de manifiesto el compromiso de la firma por un asesoramiento de calidad a nuestros clientes y nos sitúa, en sólo ocho años de presencia en España, como uno de los despachos líderes en nuestro país”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo