Mabel Klimt, socia de Olleros Abogados para impulsar el área de Cultura

Publicado el miércoles, 15 marzo 2017

 

Patricia-Motilla-Mabel

Patricia Motilla, socio y responsable del área de Cultura, Deporte y Entretenimiento, y Mabel Klimt, socio de la firma

Olleros Abogados ha decidido dar un nuevo impulso al área de Cultura, Deporte y Entretenimiento del despacho con la incorporación como socio en la oficina de Madrid de Mabel Klimt, abogada especialista en Derecho Audiovisual, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento.

Klimt, con más de 15 años de experiencia en el sector y vinculada a Olleros como of counsel desde 2015, se une definitivamente a la firma integrando asimismo a su equipo del despacho Mauer & Klimt.

Licenciada en Derecho y máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos, Mabel Klimt cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento integral de la producción audiovisual, así como a empresas de la industria del entretenimiento. Klimt, que en la actualidad también es Secretaria General de la Confederación de Asociaciones y Federaciones de Producción Audiovisual de España (FAPAE), ha trabajado para un gran número de compañías nacionales y extranjeras ofreciendo soporte jurídico en materia de contratación, subvenciones, gestión de patrocinadores y publicidad, gestión de reclamaciones de consumo, seguros, licencias y autorizaciones administrativas, derechos de imagen o licencias y cesiones de derechos con contenido nacional e internacional, entre otros.

Con la incorporación de Mabel Klimt, Olleros Abogados reestructura los servicios integrales que ofrece a los sectores audiovisual, teatral, musical, cultural y deportivo, entre otros, para integrarlos en el área de Cultura, Deporte y Entretenimiento que dirige la también socia de Olleros Patricia Motilla.

Motilla y Klimt serán las responsables de este departamento especializado que integra servicios transversales en una disciplina que tiene el objetivo de ofrecer un asesoramiento global y exclusivo en cualquier materia relacionada con la cultura, el deporte y el entretenimiento como producciones cinematográficas, televisivas y teatrales, musicales, conciertos y festivales de música, organización y celebración de eventos deportivos, asesoramiento a asociaciones, federaciones, clubes y entidades deportivas. El área también incluye asesoramiento a discográficas, producción de videojuegos, edición de libros, artes plásticas y diseño y moda, así como gestión de derechos de imagen, asesoramiento en productos de lujo, etc.

Olleros da un paso más en su apuesta por concentrar las capacidades del despacho en materia de Derecho Audiovisual y Propiedad Intelectual, avanzando en la estrategia del despacho de ofrecer un servicio integral y multidisciplinar adaptado a las necesidades de cada sector y compañía y orientado al éxito del cliente, en línea con el crecimiento de la firma, que sigue sumando capacidades y profesionales hasta llegar, el pasado año, a los 150, un 20% más que el año anterior.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo