Rödl & Partner participa en MIPIM 2017, la feria del mercado inmobiliario más importante del mundo

Publicado el martes, 14 marzo 2017

MIPIM2017

La sucursal española de la firma internacional especializada en el asesoramiento legal, tributario y de auditoría Rödl & Partner participa un año más en la feria inmobiliaria MIPIM 2017 con Ana Sacristán, directora del Departamento de Derecho Inmobiliario, como representante en los stands de las ciudades españolas de Madrid (Madrid Cluster – Riviera 9 R9J-) y Barcelona (Barcelona Catalonia Palais P-1.L51). En esta edición, Rödl & Partner patrocinará tres eventos durante los días en los que transcurre el salón: Beer&Football  (martes, 14); la quinta edición del Spanish Wine (miércoles, 15) y Farewell Cocktail (jueves, 16).

“Los inversores internacionales continúan teniendo gran interés en el inmobiliario español” señala Ana Sacristán, “por lo que esperamos gran número de visitantes en los stands de las dos ciudades españolas más importantes. Además, este año contamos con la presencia del ICEX y del SAREB”.

MIPIM, la feria inmobiliaria más importante del mundo, reúne a los actores más influyentes de todos los sectores internacionales vinculados a la propiedad inmobiliaria: oficinas, residencial, retail, salud, deporte, logística e industria. Este año contará con más de 23.000 participantes y 5.300 inversores de 90 países. Durante la edición 2017, se celebrarán además más de 100 conferencias sobre el sector y se habilitarán múltiples espacios de networking en eventos sociales y sesiones de presentación para conectar a expertos, inversores o socios potenciales entre las más de 2.600 empresas expositoras.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo