Jones Day nombra a Manuel Romano socio director de la oficina de México

Publicado el martes, 14 marzo 2017
Manuel-Romano

Manuel Romano, socio director de la oficina de la Ciudad de México de Jones Day

La firma internacional de abogados Jones Day anuncia el nombramiento de Manuel Romano como socio director de la oficina de la Ciudad de México, sustituyendo a Fernando de Ovando, quien ocupó el cargo desde que la firma se estableció en el país en 2009.

“Manuel Romano es socio de Jones Day desde que llegamos a México, y es parte fundamental de una nueva generación de líderes que han ayudado al crecimiento de la firma en México”, señaló Luis Riesgo, socio responsable de la práctica de Latinoamérica y Miami de Jones Day. “Manuel está entre los mejores abogados de México, y en esta nueva responsabilidad liderará nuestro objetivo de consolidar a Jones Day como el despacho internacional de abogados de referencia en México”.

Romano es uno de los abogados más sobresalientes en México en la práctica de Fusiones y Adquisiciones, y a lo largo de su carrera ha trabajado en algunas de las transacciones más importantes de Latinoamérica, como la venta de Nextel México a AT&T en 2015, así como en varios proyectos de financiamiento de BBVA en México, y ha asesorado a Iberdrola y a importantes empresas del Fortune 500, como Procter & Gamble y The Goodyear Tire Company.

Manuel Romano asesora a clientes en relación con fusiones y adquisiciones, joint ventures y alianzas estratégicas además de contar con amplia experiencia en asuntos de Competencia Económica. Manuel también asesora a promotores, compradores y terceras partes en el desarrollo urbanístico de propiedades residenciales y comerciales, hoteles, complejos turísticos y campos de golf.

“Quiero también agradecer a Fernando de Ovando su extraordinaria gestión al frente de la oficina de la Ciudad de México desde 2009. Gracias a su liderazgo y visión, Jones Day es hoy uno de los despachos más importantes y prestigiosos de México, y ha logrado atraer el mejor talento del mercado. En este momento en que damos paso a una nueva generación de líderes, Fernando nuevamente da muestra de su generosidad por lo que siempre será parte importante de la firma”, agregó Luis Riesgo.

Fernando de Ovando, con más de 40 años de carrera en México, seguirá asesorando a sus clientes como socio en la práctica Bancaria y Financiera de Jones Day.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo