Dutilh Abogados integra a Suárez de la Dehesa Abogados

Publicado el martes, 14 marzo 2017

 

DUTILH-sdh

José Antonio Suárez Lozano, Helena Suárez Jaqueti y María Suárez Pliego, junto a Ivo Portabales, socio director de Dutilh Abogados

El despacho Dutilh Abogados ha decidido dar un importante impulso a su oferta de servicios profesionales al integrar en su estructura a Suárez de la Dehesa Abogados, un reconocido despacho especializado en propiedad intelectual, privacidad y derecho de las tecnologías. La integración supone la incorporación de tres nuevos socios y siete profesionales, y responde a una estrategia definida tras la reestructuración del bufete que basa su crecimiento en aunar esfuerzos con otros despachos que compartan sus valores corporativos y mejoren la calidad de sus servicios dirigidos al mundo empresarial.

Con más de setenta años de experiencia, Suárez de la Dehesa es un despacho pionero en España en el asesoramiento legal al sector del entretenimiento y de las tecnologías de la información, lo que implica un conocimiento multidisciplinar del derecho así como una constante actualización en materia de innovación digital y una gran presencia internacional reconocida por prestigiosos directorios internacionales.

Ivo Portabales, socio director de Dutilh Abogados, ha puntualizado que “con Suárez de la Dehesa nuestro proyecto de despacho da un salto cualitativo no solo por la complementariedad de nuestra oferta profesional de la mano de unos expertos de primer nivel, sino porque nos abre las puertas a un mercado internacional en el que no teníamos presencia”.

Por otro lado, para José Antonio Suárez, socio director de Suárez de la Dehesa, “Dutilh Abogados supone el encaje perfecto de nuestro despacho porque la ampliación de oferta de servicios profesionales redundará en beneficio de nuestros clientes pero, sobre todo, es una excelente plataforma desde la que podremos hacer frente a los retos del futuro y, en especial, de la digitalización de las empresas”.

Suárez de la Dehesa es el segundo despacho que se integra en la estructura de Dutilh Abogados en el último semestre, pues el pasado mes de diciembre se incorporó Garrido Pastor, una boutique especializada en propiedad industrial. Las nuevas oficinas de la calle O´Donnell permiten seguir sumando profesionales a un proyecto de futuro que mantiene el ritmo de crecimiento previsto.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo