CONPilar y Hack&Beers vuelven a aglutinar en Zaragoza a máximos exponentes en cibeseguridad

Publicado el domingo, 5 marzo 2017

 

CONPilar

Uno de los congresos de ciberseguridad más emblemáticos del país tendrá lugar en Zaragoza los días 10 y 11 de marzo de 2017.

Tras el éxito de CONPilar y Hack&Beers en la pasada edición, con más de 200 inscritos, este año la iniciativa de Susana González Ruisánchez, actual directora de Hiberus LegalTech & CyberSec en Hiberus Tecnologías, vuelve a Zaragoza.

CONPilar 2017 tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en eTOPIA. Dos jornadas cargadas de contenido, ponentes de primer nivel nacional networking y actividades gratuitas para asistentes de todas las edades, con un objetivo fundamental: dinamizar la seguridad en Internet, concienciar sobre nuestra identidad digital y difundir la cultura de la seguridad de la información personal y empresarial.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y La Terminal, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, eTOPIA y eTOPIA_Kids, así como a la imprescindible colaboración de DASIT, SA, ESET, WhatchGuard, Sincronet, Andrade Seguros-AXA, Eboca, Hiberus, Inveszar Detectives, Arruabarrena, Informática Eloy y Coloriuris, el viernes 10 de marzo se celebra la II Hack&Beers de Zaragoza (#HBZaragoza) con charlas prácticas de hacking ético de la mano de Josep Albors de ESET, Oscar Navarrete y Rafael Otal así como miembros de DLABS HackersSpace. Así también, figuras de prestigio como Francisco Pérez Bes (INCIBE), Jorge Bermudez (Fiscal de Fiscal de Criminalidad Informática de Gipuzkoa), Román Ramírez (RootedCON), entre otros, ofrecerán sus charlas el sábado 11 en CONPilar, mientras paralelamente se desarrollarán talleres de seguridad para niños y jóvenes en Hack&Kids.

Las jornadas podrán ser seguidas en redes sociales con el hashtag #CONPilar17Más información en www.conpilar.es

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo