Belén Achaerandio, nueva responsable de marketing online en reclamador.es

Publicado el Domingo, 5 marzo 2017
Belen-Achaerandio

Belén Achaerandio, responsable de marketing online en reclamador.es

reclamador.es, la compañía online de reclamaciones creada en 2012, continúa creciendo y reforzando su equipo profesional por lo que ha incorporado a Belén Achaerandio, proveniente de CARTO, como responsable de marketing online quien se encargará de liderar las acciones de publicidad digital, email marketing y análisis de datos de la compañía, así como al equipo de profesionales que presta su labor en este ámbito.

Achaerandio (Madrid, 1987) es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Valladolid y ha realizado estudios de postgrado en Data Analytics en el Instituto Superior de Desarrollo de Internet (ISDI) con el programa de mentoring “Generation Initiative” de McKinsey&Co. Se ha especializado en Customer Rate Optimization y antes de incorporarse a reclamador.es ha desempeñado su labor en CARTO como analista de Marketing. Previamente desarrolló labores de marketing y comunicación en compañías del sector mobile, como Telecoming, además de contar con experiencia en el mundo editorial.

reclamador.es es una compañía online de servicios de reclamaciones creada en 2012 por el emprendedor Pablo Rabanal con el objetivo de utilizar la tecnología para defender los derechos de las personas frente a las empresas de manera sencilla y transparente. Con 25.000 casos resueltos y más de 14 millones de euros de indemnizaciones conseguidos hasta el momento, trabaja con una tasa de éxito del 98% y bajo un modelo No Win, No Fee, es decir, sólo cobra si gana sin que el cliente tenga que asumir costes iniciales.

La compañía ofrece todos sus servicios online y gestiona más de 125.000 reclamaciones con 45 millones de euros reclamados. Cuenta con más de 60 profesionales con un sólido equipo de desarrolladores y abogados en toda España.  reclamador.es ganó el prestigioso concurso de startups seedrocket en 2012 y tiene en su accionariado al fondo Cabiedes & Partners, la red de inversores Faraday y relevantes inversores del mundo online como Francois Derbaix (fundador de Toprural), Yago Arbeloa (presidente de la AIEI), Carlos Blanco (ITnet), entre otros. Cuenta con financiación de ENISA (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo