Herrero & Asociados

Publicado el Viernes, 3 marzo 2017

LOGO-HERRERO

HERRERO & ASOCIADOS es un despacho profesional que nació en el año 1982 por lo que este año 2012 celebra su 30º aniversario y, en su momento, fue una de las primeras Agencias de Propiedad Industrial españolas no sujetas a la tradición familiar típica de este sector. Fue también la primera agencia de propiedad industrial en albergar una Asesoría Jurídica propia con abogados especializados.

HERRERO & ASOCIADOS es hoy una empresa líder en su sector y cuya actividad ha obtenido el reconocimiento de premios y directorios internacionales. En los años 2006 y 2010 fue elegida como la Mejor firma de propiedad industrial en España por Managing Intellectual Property y en 2015 ha vuelto a obtener esta distinción.

HERRERO & ASOCIADOS tiene una vocación clara de acercar el servicio al cliente y por ello cuenta en España con 10 oficinas (Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Reus, Gijón y Santiago de Compostela) y con tres oficinas internacionales en Portugal, México y Brasil.


Propiedad Industrial
Propiedad Intelectual
Competencia Desleal
Publicidad
Nuevas Tecnologías


www.herrero.es/


Madrid
C/ Alcalá 35
28014 Madrid
Tel.: 91 522 74 20
Fax: 91 5226249


02 de FEBRERO de 2016

Herrero & Asociados ingresa en la categoría Gold del directorio World Trademark Review 2016

La firma Herrero & Asociados, uno de los líderes del sector de la Propiedad Industrial en España, ha logrado subir un puesto e ingresar en la categoría ‘Gold’ en el directorio anual de profesionales de marcas que edita la publicación World Trademark Review dentro de ‘prosecution’ (registro y defensa).

15 de SEPTIEMBRE de 2015
Herrero & Asociados da un paso más en su posicionamiento como especialistas en derecho digital

El despacho especializado en patentes, marcas y propiedad industrial en general HERRERO & ASOCIADOS lanza un nuevo site exclusivamente dedicado al derecho digital.

26 de JUNIO de 2015
Herrero & Asociados analiza lo qué necesita una web para ser legal

Hasta 40.000 euros de multa puede suponer no informar sobre el tratamiento de datos personales en Internet. Este y otros requisitos legales para los sitios web …

02 de JUNIO de 2015
Herrero & Asociados refuerza su oficina en VIGO con la incorporación de María José Areán

HERRERO & ASOCIADOS, especialistas en propiedad industrial y patentes, ha incorporado a su oficina de Vigo a la abogada María José Areán como refuerzo del equipo que está desarrollando su labor y como soporte a los clientes de ese ámbito territorial.

27 de ABRIL de 2015

Herrero & Asociados incorpora a Mario de Justo y Anna Jarques

Herrero & Asociados incorpora a Mario de Justo y Anna Jarques

HERRERO & ASOCIADOS incorpora a su Departamento de Relaciones Internacionales a Mario de Justo Bailey, abogado y agente de la propiedad industrial.

Sobre el autor

Comenta el articulo