Tirant lo Blanch amplia su presencia editorial en México

Publicado el martes, 28 febrero 2017

Tirant-MEX

La editorial Tirant lo Blanch, ha ampliado sus oficinas centrales en México, que ahora ocupan más de 400 metros cuadrados en la principal zona de negocios de Ciudad de México,a fin de dar cobertura a sus planes de desarrollo y nuevas inversiones en la República.

Esta ampliación responde a la necesidad de dotar a la empresa del espacio necesario para gestionar su sostenido crecimiento en el espacio editorial y de servicios profesionales en el país. Para Tirant lo Blanch México, es uno de sus principales espacios de expansión y crecimiento en el futuro,

Con esta iniciativa Tirant lo Blanch quiere reforzar y profundizar su compromiso de apoyo y servicio al sector legal mexicano, aportando todo su experiencia y capacidad innovadora en fortalecer a sus profesionales y académicos, renovando su total confianza en la economía de la República.

La editorial publica en México centenares libros cada año, distribuidos en sus diferentes colecciones, que abarcan todas las ramas del Derecho y las Humanidades, y ha desarrollado las más avanzadas herramientas electrónicas  de gestión y consulta para los profesionales del sector legal, como la exclusiva base de datos Tirantonline México.

Además, Tirant México mantiene numerosos convenios de colaboración con las más prestigiosas y relevantes instituciones políticas, judiciales y centros universitarios de la República, que se reforzarán y ampliaran progresivamente.

Tirant lo Blanch acaba de cumplir 40 años de existencia con los más altos reconocimientos a su labor, como son el reconocimiento de mejor editorial jurídica de España, según el ranking del SPI elaborado por el CSIC, el Premio a la Excelencia de Unión Profesional del País Valenciano o la inserción de su revista Teoría & Derecho en el European Index for the Humanities and the Social Sciences (ERIH PLUS).

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo