Nace Fiscalidad Patrimonial, para proteger y gestionar fiscalmente el patrimonio de las personas y organizaciones

Publicado el Jueves, 23 febrero 2017
José Antonio Álvarez, CEO de Fiscalidad Patrimonial

José Antonio Álvarez, CEO de Fiscalidad Patrimonial

Nace Fiscalidad Patrimonial (www.fiscalidadpatrimonial.com) una compañía especializada en proteger y gestionar fiscalmente el patrimonio de las personas y organizaciones. Esta compañía, creada por dos empresarios Jesús García Pérez y José Antonio Álvarez, busca la protección profesional del patrimonio de sus individuos, por lo que el asesoramiento es integral en todo lo referente a la fiscalidad y a la gestión de patrimonio, mobiliario e inmobiliario, desde una perspectiva “Técnica y Ética”. “Queremos ser reconocidos como los mayores expertos en España en la protección profesional de patrimonios individuales. Todas las personas de nuestro equipo, asumen la obligación irrenunciable de actuar de forma íntegra, basándose en la buena fe, la confianza, la transparencia, la confidencialidad y el sentido común”, explica José Antonio Álvarez.

Los dos fundadores tienen una larga experiencia como empresarios en distintos sectores. Jesús García Pérez es Técnico en Administración y Dirección de Empresas y ha dedicado más de 25 años a asesorar y gestionar empresarios individuales y jurídicos. Por su parte, José Antonio Álvarez, economista, es experto en la aplicación de procesos tecnológicos a sectores no Tech. Experto en Transformación Digital y desde hace unos años es inversor y trader en distintos mercados financieros. “La sociedad se creo por una necesidad personal de saber que las inversiones que hacía estaban computadas a efectos fiscales dándome una absoluta tranquilidad ante los organismos de control”, explica Álvarez.

Fiscalidad Patrimonial puede ayudar a asesorías y despachos jurídicos, Inversores Privados y Traders, Estructuras Fiscales, Fiscalidad en Apuestas Deportivas, en todo lo relacionado con las Sociedades Mercantiles: Asesoría Fiscal y Contable, Asesoría Laboral, Consultoría Legal, Auditoría de Cuentas, etc, y por supuesto protegen el patrimonio personal de los individuos pllanificando de forma integral la cartera de patrimonio mobiliario e inmobiliario de sus clientes.

Hacienda controla muy de cerca las operaciones que se puedan hacer desde otros mercados. De hecho, ya ha impuesto sanciones importantes a personas con bienes en el exterior que no presentaron el modelo 720 o lo hicieron de forma incompleta. Están obligados a presentar este modelo aquellas personas físicas y jurídicas residentes en territorio español con cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero, valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero y bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles situados en el extranjero. No existirá obligación de informar ningún bien de aquellos grupos en los que la suma de los bienes que lo integran no supere los 50.000 euros.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo