Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo

Publicado el domingo, 12 febrero 2017
Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados

Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados

Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido reconocido por la prestigiosa guía Euromoney Best of the Best como uno de los 30 mejores abogados del mundo en el área laboral. Este importante reconocimiento es futro de las nominaciones realizadas por abogados y clientes.

Euromoney Best of the Best es una referencia mundial en el ámbito de los rankings de abogados (personas físicas).

Martín Godino también ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2017, premios que reconocen la excelente atención al cliente, la calidad del servicio y la capacidad de agregar valor real al negocio de los clientes. El premio recoge las nominaciones y votaciones de clientes y abogados corporativos.

The Client Choice Awards reconocen la excelencia en la atención al cliente analizando diferentes criterios, como la calidad del asesoramiento legal, el valor monetario del asesoramiento, la sensibilización comercial, la eficiencia comunicativa, la transparencia en la estructura de la facturación, el tiempo de respuesta, compartir experiencias y el uso de la tecnología.

Para Martín Godino, socio director de Sagardoy, “las características que hacen especiales a estos premios es el reconocimiento directo de nuestros clientes y colegas, quienes nos han recomendado para recibir ambos galardones. Nos llena de satisfacción que nuestros clientes aprecien la calidad de servicio y el valor que aportamos en nuestros trabajos, principales pilares de nuestra actividad desde la fundación del despacho”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo