DAS Seguros incorpora a Alberto Ferrando como nuevo Consejero Independiente

Publicado el jueves, 9 febrero 2017
Alberto Ferrando como nuevo Consejero Independiente y Presidente del Comité de Auditoría de DAS Seguros

Alberto Ferrando como nuevo Consejero Independiente y Presidente del Comité de Auditoría de DAS Seguros

DAS Seguros, líder en la protección jurídica y presente en el mercado español desde 1958, incorporó el pasado año a Alberto Ferrando como nuevo Consejero Independiente y Presidente del Comité de Auditoría.

Con esta nueva incorporación, DAS Seguros amplía su Consejo de Administración con una figura con extensa experiencia en la gestión y gobierno de empresas del sector asegurador. “Este nombramiento supone un reto que encaro con gran motivación ya que DAS es sin duda una de las aseguradoras más importantes a nivel europeo” comenta Alberto Ferrando.

Alberto Ferrando es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, así como en Derecho y Actuario de Seguros por la Universidad de Barcelona, además de cursar Programa de Alta Dirección de empresas (PADE) por el IESE.

Antes de incorporarse al Consejo de Administración del Grupo DAS, Alberto Ferrando ha sido Director General de Swiss Life y de la Federación de mutualidades de Cataluña, Director Técnico del Grupo La Suiza, Presidente del Consejo de Administración de Swiss Life Gestión SGIIC, Administrador de las entidades FORTIA Vida y Mutualidad Previsora Barcelona y es Consultor y Auditor Interno de diferentes compañías del sector asegurador.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo