Sofía Penella y Anna Bayarri se integran a DAC Beachcroft en España

Publicado el viernes, 27 enero 2017
DAC

Sofía Penella y Anna Bayarri

Sofía Penella se ha incorporado como abogada y Anna Bayarri como abogada especialista en RC Profesional y Daños Personales, en el despacho DAC Beachcroft en España.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el objetivo del despacho es reforzar y consolidar su liderazgo y posicionamiento en las diversas áreas y ámbitos de actuación.

Sofía es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y en Traducción e Interpretación por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Además, posee un Master de Derecho de la Competencia en King’s College London.

Antes de su incorporación a DAC Beachcroft, Sofía ha desempeñado durante 4 años la función de asesora legal de Vueling Airlines SA, y previamente fue abogada asociada en los despachos JAUSAS y MULLERAT, donde se especializó en Derecho Mercantil y Procesal.

Desde su nuevo cargo en DAC Beachcroft, Sofía pertenecerá al equipo de José María Álvarez-Cienfuegos, socio de la firma, y dará su apoyo a José María Pimentel, también socio del despacho, dada su experiencia en las reclamaciones derivadas del turismo con componente internacional.

En opinión de José María Álvarez-Cienfuegos: «Con la incorporación de Sofia el Despacho ha conseguido que una excelente profesional se una a este proyecto y aporte toda su experiencia en material mercantil y procesal. La llegada de Sofia confirma la voluntad de este Despacho de prestar el mejor servicio posible a través de los mejores profesionales»

Por su parte, Anna es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra y tiene un Grado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Posee además un Master de Acceso en el Ejercicio de la Abogacía por la Universidad Carlos III de Madrid, y un LLM in International Law, Foreign Trade and International Relations en ISDE Madrid.

A lo largo de su trayectoria profesional, Anna ha desempeñado varios cargos y funciones en diversos despachos (Bayarri Abogados y Clifford Chance). Antes de su incorporación a DAC Beachcroft, Anna trabajó para la multinacional BEAM SUNTORY SPAIN, como Legal Counsel para EMEA.

Anna se integra en el equipo de José María Pimentel, socio de la firma.

En opinión de José María Pimentel: “La incorporación de Anna confirma nuestra voluntad de seguir incorporando a jóvenes con sólida formación académica e interés en orientar su carrera profesional hacia Derecho de Seguros y la resolución de conflictos. No tengo duda en que Anna será una pieza muy importante para reforzar nuestro liderazgo en las áreas de RC Profesional y Daños Personales.»

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo