Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues, se reúne con el ministro chileno de Economía, Luis Felipe Céspedes

Publicado el lunes, 23 enero 2017

Garrigues-Chile

El presidente ejecutivo del despacho Garrigues, Fernando Vives, ha viajado esta semana a Santiago de Chile. Allí ha tenido la oportunidad de reunirse con miembros del Gobierno y de importantes instituciones del país. Destaca la reunión que mantuvo con el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, con quien habló sobre la expansión de Garrigues en la región, las inversiones extranjeras en Chile y las principales tendencias de la economía chilena. También tuvo la oportunidad de visitar al superintendente de Valores y Seguros, Carlos Pavez, con quien comentó las recientes evoluciones de la normativa sobre mercado de valores y gobierno corporativo en Chile, así como en el resto del mundo. En estas reuniones, el presidente ejecutivo de Garrigues estuvo acompañado por Javier Ybáñez, socio responsable de Latinoamérica, y Alberto Etchegaray, counsel del despacho y reconocido experto en asuntos de gobierno corporativo.

En la agenda de Fernando Vives también destaca la visita que realizó a la oficina de Garrigues en Santiago de Chile, operativa desde el pasado mes de marzo, tras la integración del despacho chileno Avendaño Merino. Allí, pudo reunirse con todo el equipo, formado por más de treinta profesionales, a quienes les transmitió la importancia estratégica que para el despacho tiene la expansión en Latinoamérica. Actualmente, el despacho está presente en cinco países en la región (Chile, Colombia, Perú, México y Brasil)  y cuenta con más de 130 profesionales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo