La comunicación no verbal, elemento del curso de Comunicación Interna en los Despachos: Liderazgo, motivación y cohesión

Publicado el viernes, 20 enero 2017

No-verbal

El profesor José Luis Martín Ovejero participa como ponente en el curso de la Lawyerpress Academy, Comunicación Interna en los Despachos: Liderazgo, motivación y cohesión, dirigido por Carlos Adeva, responsable de comunicación interna de Lawyerpress.

La importancia de la comunicación no verbal ya está fuera de duda. ¿Pero somos conscientes de lo que decimos con manos, vestimenta, tono de voz, etc.? José Luis lo explica de forma clara y contundente. Su exposición es un perfecto ejemplo para los demás contenidos del curso dirigido por Carlos Adeva.

“Espero que disfruten de ésta conferencia y que se apuntes al curso que va a ser especialmente útil para los responsables de Recursos Humanos y para los socios directores de despachos medianos y pequeños,” comenta Carlos.

 

Enlace a la Conferencia de José Luis Martín Ovejero

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo