José Ángel Sandín, nuevo consejero delegado de Lefebvre·El Derecho

Publicado el viernes, 20 enero 2017
José Ángel Sandín, CEOde Lefebvre•El Derecho

José Ángel Sandín, CEOde Lefebvre•El Derecho

José Ángel Sandín es, desde el 1 de enero,  el nuevo consejero delegado (CEO) de Lefebvre·El Derecho en sustitución de Juan Pujol Jaén, quien continuará presidiendo la compañía y formando parte del Comité Ejecutivo. El nuevo CEO ocupa esta responsabilidad tras desempeñar las funciones de director general en la empresa durante los últimos diecisiete años.

José Ángel Sandín es licenciado en Empresariales con especialización en Marketing por ESCP-EAP (European School of Management, Oxford-Madrid-París) y diplomado en Marketing por ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing – Madrid).

Previamente a su incorporación a la compañía desarrolló su carrera en importantes multinacionales, IBM Francia o British Telecom entre otras. Es el responsable del desarrollo de la nueva estrategia empresarial de la editorial, muy ligada con la innovación en la prestación de servicios jurídicos, y del proceso de transformación digital que han sufrido los servicios y los productos de Lefebvre·El Derecho. La editorial emplea a más de 400 personas y facturó 36 millones de euros en 2016.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo