Roca Junyent integra al despacho Miró Fruns

Publicado el lunes, 5 diciembre 2016
Los socios de Miró Fruns, Jordi Miró Fruns y Sergi Chimenos Minguella

Los socios de Miró Fruns, Jordi Miró Fruns y Sergi Chimenos Minguella

El bufete de abogados Roca Junyent ha integrado al despacho barcelonés Miró Fruns, especializado en derecho administrativo y urbanismo. Con esta integración, Roca Junyent continúa con su apuesta por la atracción de talento de alto nivel. En esta ocasión, los cinco profesionales de Miró Fruns, que se incorporarán a las oficinas de Roca Junyent en Barcelona en diciembre, reforzarán la práctica de Derecho Público, una de las áreas de referencia en la firma. Jordi Miró, fundador del bufete, y Sergi Chimenos, entran en Roca Junyent en calidad de socios.

Jordi Miró, especialista en Derecho Urbanístico, es licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona y miembro de la Sección de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Barcelona, de la que fue presidente de 1992 a 1996. Además, ha sido miembro de la Ponencia Técnica de la Comisión Territorial de Urbanismo de Barcelona y su área metropolitana desde 2007 a 2015.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo