Hispajuris organiza un congreso sobre el nuevo entorno jurídico y económico para inversiones extranjeras en Cuba

Publicado el jueves, 1 diciembre 2016

CUBA-Hispajuris

La firma de servicios legales Hispajuris organiza del 5 al 9 de diciembre en La Habana (Cuba) un congreso sobre el nuevo entorno jurídico y económico en Cuba en el que participarán empresarios españoles, autoridades académicas, juristas cubanos y abogados de Hispajuris. Con el respaldo de la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba, Hispajuris impulsará una serie de encuentros profesionales con la participación de las principales instituciones jurídicas de Cuba.

En un momento clave para el futuro de Cuba tras la muerte de Fidel Castro, Hispajuris organizará una serie de encuentros del 5 al 9 de diciembre para debatir temas como la actualización del modelo económico cubano, el derecho de seguros o el arbitraje internacional en el contexto del nuevo panorama político y jurídico en Cuba, el cual genera nuevas expectativas para el inversor y comerciante español y europeo.

Asimismo, tendrán lugar encuentros de networking empresarial coincidiendo con el décimo aniversario del Encuentro Profesional de abogados, empresarios y autoridades académicas organizado por Hispajuris en 2006 en La Habana.

En el siguiente link pueden consultar el programa completo del congreso:

 

http://www.hispajuriscuba.es/congreso

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo