Auren, patrocinador del IV Congreso de Jueces y Árbitros

Publicado el jueves, 17 noviembre 2016

Auren-arbitraje

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y corporate, será, por tercera vez consecutiva, patrocinador del IV Congreso de Jueces y Árbitros, la cita de referencia para profesionales del arbitraje, que se celebrará el próximo 24 de noviembre en Madrid.

logo-aurenBajo el lema “Aliados en la resolución de disputas comerciales”, el evento tiene como objetivo crear un foro de debate entre profesionales dedicados al arbitraje en el campo privado y la magistratura, y reunirá a las máximas autoridades judiciales con responsabilidad en materia arbitral, además de a los más prestigiosos especialistas en arbitraje.

Dentro de las actividades, la sesión contará con la presencia, entre otros, de José Francisco Javier Vieira (Presidente TSJ Madrid), D. Antonio Sánchez – Pedreño (Presidente Corte de Arbitraje de Madrid) y D. Pascual Sala Sánchez (ex Presidente del Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo).

La jornada, organizada por la Corte de Arbitraje de Madrid en colaboración con la Fundación Rafael del Pino, tendrá lugar en auditorio de la fundación, y está previsto que asistan al evento más de 175 profesionales, entre jueces, magistrados, abogados de los más prestigiosos bufetes y abogados de empresa.

Desde el departamento de Forensia, Auren trabaja con los despachos de abogados más importantes de España y cuenta con una dilatada experiencia en peritajes judiciales, peritajes en procesos arbitrales y de mediación, dictámenes financieros, resolución de conflictos, informes contrapericiales e informes de experto independiente, entre otros servicios.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo