Freshfields asesora a Bridgepoint en la compra del negocio de Sapec Agro Business, por 456 millones de euros

Publicado el martes, 15 noviembre 2016

freshfields-sapec

La firma internacional de abogados Freshfields Bruckhaus Deringer ha asesorado a Bridgepoint en la adquisición del negocio de Agro Business de Sapec (Sapec S.A. BE), valorado en 456 millones de euros.

Sapec Agro Business es líder del mercado de protección de cultivos en Portugal y número 3 en el ranking de compañías por ventas en el mercado Español de Fitosanitarios, siendo uno de los líderes a nivel global en el negocio de la nutrición vegetal, con ventas en más de 70 países .En 2015 el negocio generó un volumen de ingresos de 223 millones de euros.

El equipo de abogados de Freshfields en esta transacción ha estado liderado por los socios Javier Monzón, del área mercantil, y Ana López, de financiero, con la participación de los asociados Carla Gómez, Juan Barrios y Victoria Bobo.  El socio Francisco Cantos, junto con la asociada Rocío de Troya, han asesorado en los aspectos de competencia.

El cierre de la operación está sujeto a aprobación por las autoridades de competencia en Portugal y en España.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo