Pablo Torán, nuevo socio de Ayuela Jiménez Abogados

Publicado el miércoles, 9 noviembre 2016
Ayuela

Eduardo Ayuela Zurita, Pablo Torán y Joaquín Jiménez Ruiz

Ayuela Jiménez Abogados ha anunciado la incorporación en calidad de socio del abogado Pablo Torán, quien pasará a incorporarse al área de Derecho Procesal de la firma y se une a Eduardo Ayuela Zurita (socio del área de Mercantil) y a Joaquín Jiménez Ruiz (socio del área Penal).

Pablo tiene una gran experiencia en todos los ámbitos del Derecho Procesal. Ha intervenido en numerosos litigios civiles, mercantiles y procedimientos concursales, además de haber representado a distintos clientes en asuntos penales de la talla de Fórum Filatélico, Gowex, la Trama Púnica y en Derecho Penal Militar, por lo que cuenta con una gran experiencia en Sala.

Asimismo, ha trabajado en Uría Menéndez y Más Calvet, además de impartir docencia en la universidad Francisco de Vitoria y en el Máster de Acceso a la Abogacía de CUNEF, entre otros, y de estar cursando la tesis doctoral en Derecho Penal.

Con su incorporación, Ayuela Jiménez Abogados da un paso más en su consolidación como firma boutique de referencia. Ubicada en la calle Monte Esquinza 37, e integrada por profesionales jóvenes que provienen de grandes despachos y del mundo de la docencia, este despacho está especializado en asesoramiento a empresas y litigios complejos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo