Isern lanza un servicio de búsqueda activa de compradores de patentes registradas

Publicado el martes, 8 noviembre 2016

IP-Market

La experiencia y la relación con empresas y despachos profesionales de todo el mundo que ha adquirido Isern Patentes y Marcas tras más de 90 años como agentes de la propiedad industrial, le han permitido poner en marcha un servicio de búsqueda activa de compradores de patentes registradas bajo el nombre de Ipmarket.es.

A través de esta plataforma, inventores, empresas, universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y startups, a través del asesoramiento de los profesionales de Isern, contactan con clientes de firma que busquen comparar o licenciar(1)  una patente.

De esta manera a través de Ipmarket.es se da valor y se protegen las ideas buscando un socio económico que ayude a quiénes tienen una patente o, en caso contrario, ayuda a buscar tecnología a quienes quieran invertir en ella.

Jorge Isern, responsable de Ipmarket.es comenta que “este proyecto se inició cuando en Isern empezamos a poner en contacto a clientes inventores que buscaban vender o licenciar su patente con otros clientes que estaban en un proceso de búsqueda activa de tecnología”. Además, añade Jorge Isern “a partir de ello nos pusimos a trabajar en la creación de una metodología para poder identificar potenciales compradores cada tecnología y  contactar con ellos”.

Isern a través de Ipmarket.es acompaña y ofrece asesoramiento jurídico y legal durante todo el proceso de negociación a ambas partes de forma personalizada.

Sobre el autor

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo