Latham & Watkins abre oficina en Seúl

Publicado el viernes, 28 octubre 2016
Bill-Voge-Latham

Bill Voge, Presidente y Socio Director de Latham

 

Latham & Watkins ha abierto una oficina en Seúl, Corea del Sur, con el objetivo de estrechar los lazos de la firma con los clientes del país y reforzará aún más sus capacidades en Asia y en el resto del mundo.

Latham & Watkins cuenta con más de dos décadas de experiencia asesorando a empresas coreanas e instituciones financieras con operaciones en diversos sectores en todo el mundo, así como a multinacionales, instituciones financieras y firmas de private equity en sus inversiones tanto dentro como fuera de Corea. El despacho tiene un extenso expertise en los sectores de banca, energía, entretenimiento, deportes y medios de comunicación, infraestructuras, farmacéutico y automoción.

La oficina de Seúl consolida así el desarrollo de proyectos líder en el mercado corporativo y financiero de la firma, que le permitirá ampliar en Asia sus prácticas de M&A, private equity, leveraged finance, mercados de deuda y de capitales, así como la de arbitraje internacional.

El Socio Director de la oficina de Seúl será Joseph Bevash, quien, con una trayectoria de más de 20 años en la región de Asia-Pacífico, que incluye el trabajo con clientes de Corea del Sur en materia de financiación de proyectos innovadores en toda la región y a nivel global, es también Socio Director de la oficina de Tokio.

Bill Voge, Presidente y Socio Director de Latham en Seúl es un desarrollo clave en la expansión global de la empresa. Seúl es uno de los principales centros financieros de Asia y un motor de crecimiento económico, con una fuerte y creciente importancia a nivel mundial. La oficina de Seúl mejorará aún más nuestra práctica y la plataforma en la región y en todo el mundo”.

José Luis Blanco, Socio Director de Latham & Watkins en España comenta: “el m representa muchas oportunidades de crecimiento. Tener oficina en Seúl nos va a permitir no sólo fortalecer nuestras prácticas transnacionales y de litigios sino poder ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo un mejor servicio en la región”.

Con oficinas en Pekín, Hong Kong, Seúl, Shanghái, Singapur y Tokio – junto con las oficinas que cubren Australia, India, Indonesia, Filipinas y Tailandia-, Latham & Watkins se posiciona como una de las plataformas más sólidas, con mayores recursos y experiencia más significativa en la región Asia Pacífico.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo