Grant Thornton celebra su Día Mundial de la RSC a favor de la Fundación El Trampolí

Publicado el lunes, 17 octubre 2016

GrantThorntonRSC

Grant Thornton ha celebrado por segundo año consecutivo un día mundial dedicado a la Responsabilidad Social Corporativa. En concreto, la firma de servicios profesionales organizó una obra de teatro benéfica a favor de la Fundación El Trampolí, celebrada recientemente en el Espacio Bertelsmann de Madrid.

14 profesionales de la firma procedentes de todas las áreas se convirtieron en actores por un día para representar junto a chicos y chicas de la Fundación una obra de teatro conjunta, escrita y dirigida por la presidenta de la Asociación El Trampolí, Maite Cobos quien resaltó que “ha existido una enorme complicidad y energía entre nuestros chicos y los profesionales de Grant Thornton. Es una experiencia que, estoy segura, se volverá a repetir”.

La Fundación El Trampolí es una ONG que trabaja para dar respuesta a las necesidades de personas con discapacidad psíquica en todos los ámbitos de su vida. Pablo Costea, director de Recursos Humanos de Grant Thornton, se mostró agradecido por el compromiso e implicación de todos los actores que han intervenido.  “El éxito se lo debemos a los chicos de la Fundación El Trampolí que han acogido a nuestros profesionales desde el primer momento. Ha sido una tarde cargada de muchas emociones”, aseguró.

El #GTinTheCommunity es una iniciativa global desarrollada por Grant Thornton. Los 42.000 profesionales que trabajan en la firma en todo el mundo se implicaron en acciones sociales de todo tipo, poniendo lo mejor de sí mismos para mejorar las ciudades de los 130 países donde está presente Grant Thornton. “Todos podemos aportar mucho en cada una de nuestras comunidades y cada uno con sus distintas capacidades”, afirmó el Presidente de Grant Thornton, Jose María Fernández Ulloa.

Enlace al video del evento

Enlace al video del evento

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo